Amistad

amistadBueno yo tenia pensado escribir sobre la televisión y sus efectos en la masa, pero no ...

Alguien por MSN me debió a otro lado, el lado de la amistad.

Según supe uno en promedio en la juventud tiene cerca de 17 personas a las que considera sus amigos, y que al llegar a los 40 solo 2...

Será acaso que mientras más años tenemos más nos cuesta mantener las amistades, ¿Por qué se dará esto? si con los años se gana mas experiencia supuestamente.

¿Se deberá a que existen mas responsabilidades que nos limitan el tener intimidad  con otras personas ajenas a nuestro circulo familiar?

O a los mayores les da un poco más de vergüenza conocer gente nueva? o son quizás muy dejados en intentar hacerlo?

Lo que es cierto es que por mi parte espero no limitar la posibilidad de conocer gente hasta que se acabe mi aliento, ¿Como a alguien no le va a gustar conocer la experiencias de otras personas?, no creo que sea malo, pero a mi me es extraño.

Aun recuerdo ese Asilo de Historias, que más que un asilo de ancianos parecía una biblioteca abierta, con una infinidad de libros, cada abuelo con su  historia, quien pensaría conocer en persona a alguien que vivió el sufrimiento de la Dictadura pinochetista en carne propia y gano y perdió en eso, que conocería a alguien que vivió el cierre de las salitreras de las 2º región, o a alguien de tan lejos que me contaba de su vida en España, ese mujer que aun sin dientes se descargaba conmigo y me contaba sus penas y alegrías, será que los adultos son mas cerrados a hablar entre adultos?

Díganme ustedes compañeros, las estadísticas no aseguran que el futuro estaremos mucho mas solos que ahora, nos volveremos gruñones?, altruistas? Avaros?

Ustedes que opinan, ¿Las amistades pueden ser eternas y conservarse a pesar de las distancias? 

¿Qué es para ustedes la Amistad?

|

Comentarios

We're a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your site provided us with valuable info to work on. You've performed a formidable process and our entire group will be grateful to you.
Responder
Wow! This blog looks exactly like my old one! It's on a totally different subject but it has pretty much the same layout and design. Great choice of colors!
Responder

Si, definitivamente hay gente que no entiende mucho las cosas, pero bueno.

En cuanto a lo de la amistad...Yo quiero tener siempre un millón de amigos, de hecho ahora tengo muchos, algunos más conocidos que amigos, pero amigos al fin y al cabo, siempre comparto con ellos, nos reimos, muchas veces nos contamos nuestras experiencias y nos preguntamos por qué las caras....Espero verlos siempre, y aún cuando tenga 40 o 50, espero estar rodeada de gente. Me encanta la gente en realidad, esa es la verdad.

Saludos 

-----------------
Cynthia



Responder

primero que todo ninguna de las dos opcione sesta correcta

quizas deberias informarte un poco mas sobre las cosas

no es por ser mala onda pero si no te as dado cuenta

la homosexualidad es una condicion del ser humano

no es una enfermedad sino seria contagiosa no crees???????

solo queria comentarlo

no te enojes



Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar