Pensando... Alguien se une?

paseo por la imaginacionUno propone Dios dispone…

Quien es Dios, si no mas que una metáfora creada para apaciguar la sensación de soledad de las masas.

Se ha dicho que Dios es el opio del pueblo, y que tiene de cierto, que tan bien nos podemos sentir con él, un Dios que se manifiesta como la invención mas demoníaca de la humanidad, solo el placer de hacerlo desaparecer nos mantuvo vivos hasta hoy.

Dios y la gente, el negocio y el negociador, la tortura de generaciones pasadas bajo el argumento de un Dios que pedía de nosotros mas de lo que le podíamos dar, quien sabe…

Quizás la historia hubiese sido diferente.

Hoy no mato en nombre de Dios, hoy mato al nombre de Dios, que me ha saturado, que me ha colmado… de insatisfacciones que nadie soluciona…

Quiero ser libre, dentro de las limitantes existentes, y no quiero que un ente divino y maravilloso que puedo negar me limite aun más.

La limitante mas grande que tenemos como seres humanos es el cuerpo, que se desprende de la genética celular y nos hace viajar hasta los ecosistemas, en donde unas moléculas se fusionaron y moldearon el ser que queríamos ser según un aura de pensamientos diferentes, en donde salio algo hoy conocido como ser humano, que es único y especial, que no conoce limites es su afán por hallarle un sentido a las cosas.

La primera respuesta que debería contestarse el ser humano, al tomar noción de que es un ser pensante, es para que estoy vivo?, cual es mi función en este mundo?, que carajo espero de mi?, y que esperan los demás que haga?….

Que carajo creer?, que vida vivir?, que es vivir?…

Hoy el destino cruza dos caminos, hacer lo “correcto” o hacer lo que “deseo hacer”.

Decisiones decisiones, las tomo todos los días pero esta es otra de las que te marca para siempre…

Despreciable fue el día que se me ocurrió nacer… si antes de esto hubo otra vida, también me lamentaría… por no encontrarle un sentido a este pedazo de tiempo.

Un día soñé que era despierto, un día muerto en la tumba me descomponía, y sentía una quemazón en todo mi ser, como un acido que te corroe la piel, mis ojos no respondían y no podía hacer movimiento algo, calambres y dolor, gusanos que carcomían mi carne y me despojaban de todo, no podía hacer nada, no me podía mover, no me podía concentrar en nada, no podía siquiera pensar, solo podía sentir hasta que desapareció la ultima gota de humanidad en mi. Han dicho que el agua es vida, pues esa agua se agota al mucho tiempo de morir, y mientras seguimos siendo unas asquerosas bolsas de agua seguimos vivos.

Miedo a morir, creo que sí, es algo desconocido, es algo nuevo, es algo que se escapa de mi, pero no me mantiene preocupado, la muerte en mi se manifestaría cuando perdiera una capacidad fundamental para mi, como seria pensar, crear, imaginar, soñar, o sentir.

Llevo 17 años de mi vida cuidando de cada extremidad de mi ser, y espero mantenerme integro hasta anciano, quiero cambiar al mundo y no puedo ser un costal deforme de huesos y carne para hacer eso.

Amo la vida, pero si me hubieran preguntado antes de nacer si es que lo quería hacer, conociendo todo de lo que se trata hubiese dicho que no. Amo a mucha gente, que de no haber vivido no hubiera podido conocer, pero esto va mas allá, no les parece?

No soy conformista, y deseo descubrir, para que estamos vivos y creer en ti.

Espero que llegue el día en que pueda gritar a los vientos que amor, no es mas que otra invención mía, pues yo me la cree y a diferencia del mundo mi amor es verdadero y crece si esta ese alguien cerca, como también crece mi racionalidad y mi comprensión…

Hoy declaro que no es normal vivir en un mundo donde se pueda definir el amor, el estar vivo y el sentir…

Por que yo no quiero adecuarme a esas definiciones!

Nos vemos, quizás nunca, pero de seguro alguien recordará que existí!

|

Comentarios

Just what I was looking for, appreciate it for putting up.
Responder
With havin so much content do you ever run into any issues of plagorism or copyright violation? My site has a lot of completely unique content I've either written myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all over the internet without my permission. Do you know any solutions to help stop content from being ripped off? I'd really appreciate it.
Responder
Hello, all the time i used to check website posts here early in the dawn, since i enjoy to gain knowledge of more and more.
Responder
It's very easy to find out any topic on net as compared to books, as I found this paragraph at this web page.
Responder
Stunning quest there. What occurred after? Take care!
Responder
Hey! This post could not be written any better! Reading this post reminds me of my old room mate! He always kept chatting about this. I will forward this post to him. Pretty sure he will have a good read. Many thanks for sharing!
Responder
Hello i am kavin, its my first time to commenting anywhere, when i read this paragraph i thought i could also create comment due to this good article.
Responder

un tema complicado..pero sobre todo hay que respetar las decisiones de la gente.

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar